Michael Landau - Guitarrista de estudio de grabacion de Ricardo Arjona

« Michael Landau - Guitarrista de discos de estudio de Ricardo Arjona » Michael Landau - Guitarrista de Ricardo Arjona MICHAEL LANDAU - LIV...




«Michael Landau - Guitarrista de discos de estudio de Ricardo Arjona»




Michael Landau - Guitarrista de Ricardo Arjona

MICHAEL LANDAU - LIVE - CD BOXSET - A double live CD of hard rock blues | Discos de Michael Landau | The Dyno Four (Colaiuta, Laboriel, Landau, Mathieson) 2000.02.05 Baked Potato | Michael Landau (born in 1958) is a pre-eminent session musician and guitarist who has played on albums since the early 1980s with artists as varied as Seal, Guatemalan singer-songwriter Ricardo Arjona (Sin daños a terceros, Santo Pecado, Adentro, Quien dijo ayer), James Taylor, Helen Watson, Wilson Phillips, Joni Mitchell, Richard Marx, Miles Davis and Vasco Rossi.

Importante: esta publicación es de carácter informativo solamente.

Publicacion de NAKIL, creador de BLOGARJONA

El cantautor guatemalteco, con barba de dos días, se coloca detrás del micrófono, en su estudio de grabación Jocoteco Studio, en México, nombre que le puso en honor a su pueblo natal, Jocotenango. Además tiene su casa editora llamada ARJONA MUSICAL y ANTIGUA PRODUCCIONES que produjo su disco ADENTRO, en el 2005. Ricardo Arjona canta, a su lado toca Michael Landau (guitarras eléctricas y acústicas), que ha tocado guitarra desde los 11 años y continuó su carrera hasta consagrarse como uno de los sesionistas más cotizados.

GUITARRISTA LEGENDARIO

Michael Landau es un mĂşsico legendario que vive en Los Angeles, California, Estados Unidos. Este guitarrista de gran talento ha grabado discos de estudio con artistas de renombre, tales como Chicago, Chaka Khan, Joni Mitchell, Pink Floyd, Miles Davis, Mariah Carey, Quincy Jones, Diana Ross, Rod Stewart, James Taylor, The Jefferson Airplane, Seal y Ricardo Arjona, entre muchos otros.

EN LOS DISCOS DE RICARDO ARJONA

DESNUDA
Michael Landau participa con su guitarra eléctrica en el disco SIN DAÑOS A TERCEROS, en el tema musical DESNUDA, en cuyo video participa la modelo uruguaya Patricia Fierro, Miss Playboy TV Uruguay.

SANTO PECADO
En noviembre del 2002, se edita el nuevo material “Santo Pecado” de Ricardo Arjona, autor que se concede el lujo de la experiencia y la renovaciĂłn constante en sus producciones. El disco tuvo tres cortes “El problema”, “Dame” y “Minutos”, cuyo video fue realizado en la Cárcel de Caseros en la capital argentina. Todos los temas son de su autorĂ­a y contĂł con la colaboraciĂłn de destacados e importantes mĂşsicos entre los que se cuenta Michael Landau, que participĂł en las canciones "Vivir sin ti es posible" y "No sirve de nada".

ADENTRO
En su disco del 2005, Adentro, participĂł el guitarrista Michael Landau en las canciones "Para que me quieras como quiero", "No me importa nada", "Ya no me acuerdo de mĂ­" y "A ti".

QUIEN DIJO AYER
En el 2007 lanzó su disco recopilatorio QUIEN DIJO AYER, el cual incluía tres canciones inéditas. Particpa en la guitarra eléctrica Michael Landau, en la canción "A ti" (pre-grabado).

DISCOS DE MICHAEL LANDAU
Entre otras obras discográficas, Michael Landau ha lanzado los discos 'Live' ([THE MICHAEL LANDAU GROUP Live] Live [EXPLICIT LYRICS] [LIVE] - el 31 de octubre, 2006 - Label / casa discográfica: Tone Center), que se compone de blues/jazz y el álbum Tales From The Bulge, en 1989.

ENTREVISTA A MICHAEL LANDAU
Jason Ritchie de Getreadytorock.com le hizo 10 preguntas a Michael Landau, en una entrevista del año 2006.

Jason Ritchie: ¿QuĂ© estás haciendo por el momento?

Estoy trabajando en un álbum inédito de canciones que escribió mi esposa. Ella le ha puesto el nombre de "Hazey Jane"...

El género es Folk/Country. Charley Drayton toca percusiones, Greg Leisz tocó la guitarra eléctrica (steel guitar). Va a ser un disco muy bueno.


Jason Ritchie: Tu nuevo CD doble cantado en directo está basado en el gĂ©nero blues, lo cual podrĂ­a sorprender a mucha gente que sabe quĂ© tipo de mĂşsica tocas. ¿Es esta especie de mĂşsica que más te gusta tocar y cĂłmo se formĂł el grupo musical?

Yo he tenido proyectos con grupos e individuales desde la década de los 90... Este nuevo disco no tendría porqué soprender a la gente si han escuchado mis grabaciones de antes, mi música siempre ha sido diferente a la mayoría de mi música de estudio que hago. Crecí escuchando a los Beatles, a Hendrix, etc... podría decir que éstas son "mis raíces de verdad".


Jason Ritchie: ¿CĂłmo ha evolucionado/desarrollado el tocar la guitarra a lo largo de los años? ¿Hay algunos guitarristas por ahĂ­ que te llamen la atenciĂłn?

Yo diría que me siento más cómodo improvisando... Me parece que ahora toco con ritmos más melódicos que antes... Mis guitarras predilectas son de la marca Kirk Fletcher (The Fabulous Thunderbirds) y Derek Trucks... Maravillosos instrumentos.


Jason Ritchie: TĂş has tocado con algunas de las leyendas, tales como el grupo Chicago (?), Richard Marx, compositor y cantante norteamericano de Illinois [DiscografĂ­a: Richard Marx (1987), Repeat Offender (1989), Rush Street (1991), Paid Vacation (1993), Flesh And Bone (1997), Greatest Hits (1997), Days In Avalon (2000), My Own Best Enemy (2004)], Steve Perry, compositor y cantante norteamericano de California, pero de padres portugueses (Ilha do Pico, Açores) [Discografia: Street Talk (1984), For the Love of Strange Medicine (1994), Greatest Hits + Five Unreleased (1998)], etc. ¿QuiĂ©n de todos ellos recuerdas más y por quĂ©?

Grabar discos del grupo Chicago fue un honor para mí. De verdad me gustaba ese grupo en mis años de adolescente. Uno de mis primeros conciertos a los que fui era de ellos.


Jason Ritchie: ¿QuĂ© canciones te gustan más ejecutar en directo y por quĂ©?

La que se llama "The Mighty SB" por lo abierto que es... "Why U Lie" para expulsar la agresiĂłn..."Rascal Balls" por la belleza.


Jason Ritchie: TĂş has grabado cientos de álbumes de otros artistas [entre ellos Ricardo Arjona], a lo largo de los años (en la página de internet All Music Guide tienes ocho páginas de agradecimientos ["más de 500 discos"]!). ¿En la mayorĂ­a de los casos se tratĂł solamente de grabar lo que te proponĂ­an o te permitieron a ti contribuir con tu propuesta musical?

En la mayoría de los casos me han llamado para que contribuya con mi propuesta musical. Soy bueno para proponer giros musicales que serán recordados.


Jason Ritchie: ¿Si pudieras formar un grupo musical ficticio a quiĂ©nes invitarĂ­as y por quĂ©?

Me gusta tocar con diversos grupos de personas, me gustan las distintas interpretaciones de mis canciones. He tenido la dicha de tocar con algunos de los músicos más interesantes del mundo [entre ellos Ricardo Arjona]...

Quizás el grupo musical ficticio sería Jaco (John Francis Pastorius), en el bajo [uno de los mejores bajistas de la historia de la música], Tony Williams, en percusiones, Larry Young, en el órgano, Billie Holiday, en las voces...

Sin embargo, me pondrĂ­a muy nervioso si tocara con ellos, de modo que tendrĂ­a que disfrutar de su mĂşsica desde los asientos.


Jason Ritchie: ¿CĂłmo irrumpiste en el mundo de la mĂşsica? ¿QuĂ© consejo les darĂ­as a los mĂşsicos que empiezan en este asunto?

Steve Lukather, Jeff Porcaro y Danny Kortchmar me tendieron la mano para que yo diera mis primeros pasos en el mundo de la mĂşsica.

Steve y Jeff me recomendaron con los encargados de la Gira Musical de Boz Scaggs[?] cuando yo tenía 19 años de edad [Boz Scaggs (William Royce Scaggs, 8 de junio, 1944, Ohio) es un cantante norteamericano, compositor y guitarrista], a partir de ahí me fue yendo mejor.

Mi consejo a los mĂşsicos jĂłvenes serĂ­a que desarrollen su propio estilo de mĂşsica y sonido. Que se lo pasen bien, musicalmente hablando.


Jason Ritchie: ¿QuĂ© es lo que más te gusta hacer en tu tiempo libre?

Invitar a amigos a mi casa, preparar algo de comida, escuchar mĂşsica, tocar mĂşsica en mi casa, meterme en camisas de once varas...


Jason Ritchie: Unas palabras para tus fans...

De verdad aprecio que escuchen mi mĂşsica, muchas gracias.


ESCUCHAR DISCOS DE MICHAEL LANDAU

Live - Disco: 1

1. Worried Life Blues

2. The Sun

3. A Peaceful Ride

4. Underwear

5. 6/8 Blues

6. Born In The Rain

Disco: 2

1. The Mighty SB

2. Ghouls And The Goblins

3. Widow

4. Johnny Swing

5. Good Friend

6. Untitled

Nota: Los discos anteriores todavía no están disponibles para escucharlos porque todavía no han llegado a mi buzón de correo postal. En cuanto lleguen los discos, actualizaré esta publicación.


Compre el disco LIVE de Michael Landau

Compre el disco LIVE de Michael Landau


Michael Landau - Tales From The Bulge (1989)

Torrent - Michael Landau

Este es un disco de jazz/fusion con algo de R&B y algún toque de Rock & Roll, en un mix en donde emerge gigante la guitarra de Landau con la compañía de músicos impresionantes.

Track List / lista de temas:
1. I'm Buzzed
2. Judy
3. Chynna
4. Johnny Swing
5. Big Bulge
6. Roodis Tones
7. Eater
8. I Don't Care
9. My Bulbous Meathead
10. I'm Hating

Musicians / MĂşsicos:
John Pierce - Bass
Jimmy Johnson - Bass, Fretless Bass
Ted Landau - Bass, Voices
Carlos Vega - Drums
Vinnie Colaiuta - Drums
John Keane - Drums
Luis Conte - Percussion
Lenny Castro - Percussion
Steve Tavaglione - Sax Soprano, Tenor
Larry Klimas - Sax Tenor
Wayne Shorter - Sax Soprano
Steve Lukather - Guitar, Voices, Keyboard Bass
David Garfield - Keyboards (Producer, Mixing)
Michael Landau - Electric Guitar, Guitar Baritone, Drum Programming, Programming, Mixing & Producer.




Michael Landau - Tales From The Bulge - Parte 1 - Rapidshare | Link protegido - 43MB


Michael Landau - Tales From The Bulge - Parte 2 - Rapidshare | Link protegido - 43MB


Michael Landau - Tales From The Bulge - Parte 3 - Rapidshare | Link protegido - 30MB


Compre el disco Tales From The Bulge de Michael Landau

Compre el disco Tales From The Bulge de Michael Landau

Dyno Four - Baked Potato - 2000

El cuarteto Dyno Four, integrado por Greg Mathienson, Abraham “Abe” Laboriel , Michael Landau y Vinnie Colaiuta. AquĂ­, en un concierto en directo, que tuvo lugar en el Baked Potato californiano, en el año 2000.

Temas / Tracks :

CD1 - First set

1 - The Sauce
2 - Goyo
3 - Abraham’s Prayer
4 - Song Fo My Grandfather
5 - S.S.F.2
6 - Don’t Know
7 - Savada


Michael Landau - Dyno Four - Baked Potato - CD2 - Rapidshare | Link protegido - 75MB

CD2 - Second set

1 - I Don’t Know
2 - Slow Glide
3 - Greg’s Groove
4 - I’m Home
5 - LMNOP




Michael Landau - Dyno Four - Baked Potato - CD2 - Rapidshare | Link protegido - 86MB

MĂşsicos / Personnel :

Greg Mathieson - Teclados
Abraham Laboriel - Bajo
Michael Landau - Guitarra
Vinnie Colaiuta - BaterĂ­a.

Datos del concierto :

GrabaciĂłn en vivo / en directo, Los Angeles, “The Baked Potato” 2000.


Compre el disco Dyno Four - Baked Potato de Michael Landau

Compre el disco Dyno Four - Baked Potato de Michael Landau

VIDEOCLIP DE MICHAEL LANDAU - 2007
Aquí, está Michael Landau, en Karlsruhe, Alemania, el 15 de abril del 2007.


REFERENCIAS Y/O FUENTES CONSULTADAS:

COMMENTS

BLOGGER: 3
Loading...
Nombre

19-enero-1964,4,1985,11,5to_Piso,74,Acompaname,6,Acustico,31,Adentro,50,Adentro_tour,67,Adsense,2,AJAX,2,Al_Rojo_Vivo,3,ALAS,3,Alberto_Cortez,2,Alcanzar_estrella,3,Ana_Cirre,2,Analisis_linguistico,4,Animal_nocturno,13,Animal_Nocturno_tour,1,Aqui-estoy,1,Aracelis_Bocchio,3,Argentina,175,Arjona_actor,6,Arjona_Brasil,1,Arjona_contesta,16,Arjona_DVD,1,Arjona_em_portugues,5,Arjona_en_Africa,1,Arjona_en_Brasil,1,Arjona_en_Italia,3,Arjona_en_mp3,92,Arjona_en_noruego,5,Arjona_en_Radios,10,Arjona_en_Rusia,3,Arjona_en_Suecia,1,Arjona_escritor,7,Arjona_Europa,8,Arjona_in_English,6,Arjona_inedito,22,Arjona_iPod,3,Arjona_Karaoke,1,Arjona_la_religion,7,Arjona_Locutor,3,Arjona_MP4,4,Arjona_Navidad,12,Arjona_norsk,3,Arjona_pintor,3,Arjona_PlayStation,1,Arjona_Podcast,8,Arjona_Telenovelas,4,Arjona-Tour-USA,6,Artistas_relacionados,59,Audiolibros,1,Aviso_legal,1,Ayleen_Sanchez,1,Backstage,8,Barquisimeto,8,Bebidas,1,Behind-Scenes,5,Biografia,19,Biografia-Completa,8,Bob_Dylan,1,Boletos,2,Bolivia,1,Books,1,Brasil,3,Buenas_noches_David,1,Caratulas,5,Carlos_Pena,7,Chat-Ricardo-Arjona,3,chica_playboy,6,Chico_Buarque,3,Chile,13,Cine,7,Circo_Soledad,2,Clubs_de_Fans,6,Colombia,5,Comentarios-mp3-Arjona,3,conciertos,1,Concursos,16,Copyright,2,Costa_Rica,6,Cronica-TV,20,Cuando,9,Cuba,4,Curiosidades,32,Dailymotion,33,Dame,4,De_vez_en_mes,6,Deisy_Arvelo,18,Deportes,10,Descargas,147,Desnuda,5,Detras-de-Camaras,5,Diego_Maradona,7,Dime_que_no,5,Disclaimer,2,Disco_Platino,1,Discografia,26,Discos,49,Divorcio_de_Arjona,1,Duele_verte,3,El_problema,18,El_Salvador,1,Elizabeth_Meza,8,Ella_y_el,3,Emilia_Attias,4,English,1,Entrevistas,84,EPK,13,Eros_Ramazzotti,11,Espana,22,Estados_Unidos,28,Eventos_Arjona,12,exa_fm,4,Facundo_Cabral,3,Fans_de_Arjona,84,FAQs,1,Favoritos_de_Arjona,17,Fechas-Quinto-Piso-Tour,2,Filmacion,16,Fondos_de_Pantalla,1,Fotos,37,Francia,3,Fundacion_Adentro,10,Futbol,3,Galeria_Caribe,5,Galeria_Caribe_tour,2,Garcia_Marquez,3,Gigantes_con_Vivi,1,Gira_Adentro,38,Gira_Animal_Nocturno,2,Gira_Galeria_Caribe,1,Gira_Historias,25,Gira_Santo_Pecado,21,Gira-2009-Ricardo-Arjona,25,Gira-5to-Piso-Caribe,1,Gira-5to-Piso-Centroamerica,2,Gira-5to-Piso-Mexico,3,Gira-5to-Piso-Sudamerica,2,Giras,37,Guatemala,67,Himno_de_Guatemala,1,Historia,2,Historia_de_taxi,8,Historias,10,Historias_tour,21,Honduras,11,Idol,3,iluso,4,ipod,24,Italia,13,James_Blunt,3,Japon,1,Jesus_Verbo,4,Jim_Croce,2,Joaquin-Sabina,1,Jorge_Ramos,4,Kany_Garcia,6,La_nena,7,Las_Hijas_de_la_Madre,6,Las_Lunas_Arjona,1,Leslie_Torres,3,Letras,45,Letras-Quinto-Piso,16,Libritos-de-Discos,2,Libros,1,Luna_Park,22,Lyrics,44,Marc_Anthony,4,Marta_Sanchez,3,Megaupload,7,Melodias_polifonicas,2,Mesias,5,Mexico,79,Minutos,7,Modelo,11,Modelos,42,Mojado,10,Monica_Noguera,4,Movil,8,mp3_ringtones,8,MuchMusic,3,Mujer_de_Lujo,3,Mujeres,11,Music_Video_Codes,1,Musica,40,musica_ilegal,20,Musicos_de_Arjona,8,NAKIL,15,No_renunciare,2,notas_periodisticas,10,Novia,18,nuevo_blog,7,OTI,5,Otro_lado_del_sol,2,Otro_Rollo,22,Pablo_Milanes,3,Panama,1,para_bien_mal,4,Patricia_Fierro,4,Paula-Colombini,1,Paypal,1,Peru,3,pinguinos_en_la_cama,11,Premio_Lo_Nuestro,1,Premios,19,Premios_Billboard,10,Privacidade,1,Publicidad,6,Puerto_Rico,16,Quien,10,Quien_dijo_ayer,78,Quiero,22,Radio-Vale-Argentina,2,Rapidshare,10,Recopilaciones,7,Republica_Dominicana,14,Revista_Caras,1,Revista_Pronto,1,Revista_TV_Guia,13,Revistas,20,Ricardo-Arjona-Toluca,1,Ricky_Martin,6,Rigoberta_Menchu,3,Ringtones,12,RSS,2,Sandro,9,Santo_Pecado,54,Santo_Pecado_tour,24,Sencillos_de_Arjona,6,Senora,10,Shakira,2,Si_norte_fuera_sur,9,Siempre_Domingo,2,Sin_danos_a_terceros,10,Spain,8,Susana_Gimenez,5,Tarde,6,Te_Conozco,6,Tecnologia,30,Telefe,32,Telefono_celular,1,Telenovela,7,Terminos_de_uso,1,Tickets,2,Tributo_Arjona,1,Tu_reputacion,5,Uruguay,6,Venezuela,16,Vicente_Fernandez,3,Videos,304,videos_oficiales,1,Videos-Oficiales,8,Vina_del_Mar,5,Vino_Santo_Pecado,12,Wallpapers,4,WinRar,1,Youtube,13,Yuridia,6,
ltr
item
Sitio Web no Oficial #RicardoArjona - #CircoSoledad :: Nuevo CD 2017: Michael Landau - Guitarrista de estudio de grabacion de Ricardo Arjona
Michael Landau - Guitarrista de estudio de grabacion de Ricardo Arjona
http://i136.photobucket.com/albums/q175/BLOGARJONA/icons/ricardo_arjona.jpg
http://i136.photobucket.com/albums/q175/BLOGARJONA/icons/th_ricardo_arjona.jpg
Sitio Web no Oficial #RicardoArjona - #CircoSoledad :: Nuevo CD 2017
https://blogarjona-today.blogspot.com/2008/05/michael-landau-guitarrista-de-arjona.html
https://blogarjona-today.blogspot.com/
https://blogarjona-today.blogspot.com/
https://blogarjona-today.blogspot.com/2008/05/michael-landau-guitarrista-de-arjona.html
true
4318041791250578936
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts Ver todo — SEGUIR LEYENDO ▶ Reply Cancel reply Delete By Home / Página de Inicio PAGES POSTS Ver todo Quizás te interesen: CATEGORĂŤA ARCHIVO ¿QuĂ© estás buscando? Todas las publicaciones Not found any post match with your request Back Home / Volver a la Página de Inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy